![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtRZzr9dj_fqtgmrd-mKcn3dIbnKbEzl_5n6qKzrqDafVrV7vo0wzueWjZDKnR5ITJmyicEzl59bsYF2r7KNAILJ_0_AkyUy4BgJ-8PF0Vh8LalDA4Ec2M9WUxyyZj_pcuHSWt6DOwygo/s320/san+allberto+h.jpg)
Fieles a las enseñanzas del Santo Chileno San Alberto Hurtado, el de proporcionar alberge y educación a los más necesitados y posibilidad de estudiar a quienes no lo tienen, iniciamos hace cuatro años el sueño de construir con esfuerzo, dedicación, eficiencia y eficacia este sueño de ofrecer a quienes no pueden llegar a cubrir una onerosa mensualidad para acceder a tecnología y educación de primer mundo; una posibilidad a través de la cual los mismos con una pequeña inversión puedan utilizar dichas herramientas y mejorar su nivel y calidad de vida.
Con la ayuda de quienes pueden un poco más, reinvertimos ese capital a favor de quienes no tienen para invertir ni esa pequeña cantidad y brindarles la posibilidad de avanzar a un nivel de vida que les permita vivir dignamente.
En este corto plazo siguiendo el propósito de formar educandos en sectores que no llega la educación de calidad de la capital nos expandimos en la ciudad de Quyquyho, lugar próspero para la agricultura y la ganadería pero que no cuenta con una formación en el área tecnológica y empresarial por lo cual se decidió ofrecer los servicios del Instituto San Alberto a dicha ciudad.
Actualmente cuenta con 105 alumnos de los cuales 30 son becados por la institución por no contar con recurso alguno para su preparación integral.
La ciudad de Mbuyapey es uno de los mayores orgullos del Instituto San Alberto ya que se ha realizado cursos de capacitación a 123 alumnos los cuales ahora ya cuentan con sus respectivos certificados en las distintas áreas de enseñanzas habilitados por el Ministerio de Educación y Cultura.
La ciudad de Acahay es una ciudad que por más que se encuentre solo a
Hoy en día tenemos la satisfacción de contar con una sala de informática con una infraestructura adecuada a los tiempos modernos y las exigencias del mercado laboral en la era de la información en Paraguarí el cual se encuentra en estado vegetativo.
La casa central cuenta actualmente con 181 alumnos en las distintas especialidades habilitadas por el Ministerio de Educación y Cultura y cuenta con 65 becados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario